BALANCE de la jornada: Salvador Cortés corta una oreja en su reaparición en Burgos

0
1189

El matador de toros sevillano reaparecía esta tarde tras la recaída de la cornada de Madrid después del esfuerzo de torear el pasado día del Corpus en la plaza de toros de Sevilla. Cortés, que en su primero se eternizó con el descabelló, logró triunfar en el sexto bajo un auténtico diluvio. En el cierre de Alicante, Diego Ventura ha sumado una nueva puerta grande. Aburrido final de las novilladas con picadores de abono en Sevilla.


Salvador Cortés ha cortado una oreja en Burgos esta tarde.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 28 de junio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Burgos: Se han lidiado toros de Celestino Cuadri, bien presentados aunque desiguales de hechuras. Mansos, descastados y deslucidos salvo quinto y sexto, manejables. Juan José Padilla, silencio y oreja. Luis Bolívar, silencio y silencio. Salvador Cortés, que reaparecía tras la recaída de la cornada de Madrid, silencio y oreja. Más de media plaza. Lluvia torrencial en el último toro.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Javier Molina, bien presentados, deslucidos. Juan Luis Rodríguez, saludos y silencio tras aviso. Diego Lleonart, silencio y silencio. Rafael Castellanos, saludos y silencio. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA

REJONES

  • Alicante: Se han lidiado toros de la ganadería de Gutiérrez Lorenzo, manejables. Andy Cartagena, oreja y oreja. Diego Ventura, oreja y oreja. Leonardo Hernández, oreja y saludos. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

trece − 1 =