BALANCE de la jornada: Morante y El Cid cortan una oreja por coleta en la Feria de Algeciras

0
1425

Los matadores de toros sevillanos Morante de la Puebla y El Cid han cortado sendas orejas en la corrida de toros celebrada esta tarde en la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras, que está celebrando su Feria Real. Ambos lograron sus trofeos en sus primeros astados, de la ganadería de Alcurrucén. Por su parte, Daniel Luque ha sido ovacionado esta tarde en la penúltima corrida de la Feria de Hogueras de San Juan en Alicante.


Dos muletazos de El Cid esta tarde en Algeciras.
FOTOS: Juan Téllez (desdelcallejon.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 27 de junio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Algeciras: Se han lidiado toros de Alcurrucén, justos de todo y de juego variado. Los mejores, los cuatro primeros. Morante de la Puebla, una oreja y ovación. El Cid, una oreja y ovación tras petición. Sebastián Castella, ovación tras petición y una oreja con petición de la segunda. Dos tercios de plaza.
  • Alicante: Cinco toros de Manolo González y uno -tercero- de González Sánchez Dalp, desiguales de presentación y juego. Matías Tejela, saludos y oreja. Daniel Luque, oreja y saludos tras aviso. Rubén Pinar, dos orejas y saludos tras aviso. Un cuarto de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Baeza (Jaén): 1ª semifinal del XV Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas de Andalucía. Se han lidiado erales de Madroñiz, de desigual juego. Cayetano Ortiz (Escuela de Campo de Gibraltar), aplausos. Muñoz Antúnez (Escuela de Camas), dos orejas. David Galván (Escuela de Jerez), dos orejas. Adolfo Ramos (Escuela de Málaga), vuelta al ruedo. Gerardo Adame (Escuela de Aguascalientes y adscrito a la de Badajoz), una oreja. Juan Antonio García 'El Nieto' (Escuela de Sevilla), una oreja. Dos tercios de plaza.

Dejar respuesta

11 + nueve =