Morante, dos tardes en la temporada de verano de El Puerto de Santa María

0
1629

El torero de la Puebla del Río ha sido contratado por la empresa Serolo para hacer el paseíllo en la plaza de toros de El Puerto de Santa María el viernes 7 de agosto (con toros de Cuvillo) y el domingo 23 de agosto (con toros de Marqués de Domecq). En esta corrida también coincide con El Cid. Diego Ventura hará el paseíllo en la corrida de rejones nocturna del jueves 6 de agosto.


Morante, dos paseíllos en El Puerto.

Redacción.-

     Morante de la Puebla lidiará dos corridas de toros en la temporada de verano de la plaza gaditana de El Puerto de Santa María, cuyos carteles han sido presentados por la empresa Serolo, adjudicataria de esta plaza de toros. Además de la doble presencia de Morante de la Puebla, otros dos toreros sevillanos harán el paseillo en El Puerto: el diestro Manuel Jesús 'El Cid' y el rejoneador Diego Ventura.

     Las combinaciones de carteles en los que están incluidos los toreros sevillanos son los siguientes:

  • Jueves, 6 de agosto.- Festejo nocturno de rejones. Astados de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Viernes, 7 de agosto.- Toros de Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, José Antonio 'Morante de la Puebla' y José María Manzanares.
  • Domingo, 23 de agosto.- Corrida goyesca. Toros de Marqués de Domecq para Morante de la Puebla, El Cid y Sebastián Castella.

Dejar respuesta

tres × tres =