El Cid: «Estoy pasando una mala racha; deseo cogerle otra vez el aire a los toros»

0
1150

El matador de toros sevillano hace valoración de su paso por la Feria de Granada, donde ha cortado una oreja. Sobre sus actuaciones en las plazas de toros de Sevilla y Madrid, donde no ha cortado orejas a pesar de lidiar toros premiados por diversos jurados como los mejores de los respectivos ciclos, el torero de Salteras se ha sincerado y en un arrebato de humildad reconoce que está pasando «una mala racha».


El Cid, tras lidiar en una de sus recientes tardes en Madrid.
FOTO: Cabrera (burladero.com).

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' -que ayer martes participó en la corrida de toros de la Feria del Corpus de Granada- hablaba con los compñaeros de burladero.com nada más terminar la corrida de toros en la plaza Monumental granadina, donde ha cortado una oreja. Tras su paso en blanco por Sevilla y Madrid, el de Salteras reconocía que "estoy pasando una mala racha" a la vez que manifestaba su deseo de "volver a cogerle el aire a los toros".

     Sin embargo, el sevillano sí confesaba que "en Granada me he encontrado bien, muy bien. Del segundo toro he aprovechado las diez o doce embestidas que tenía. Ha tenido más genio que bravura, yo creo que toda la corrida. Me ha ayudado más, a ver si vuelvo a coger el aire a los toros".

     Sobre su primer toro era más crítico con el animal porque "no me ha dado opción, la gente lo ha protestado y le he sacado todo lo que tenía. Me voy contento con la oreja".

Dejar respuesta

8 − uno =