El próximo sábado, Canal Sur ofrecerá la corrida de Morante desde Granada

0
1272

Las cámaras de Canal Sur ofrecerán en directo la corrida de toros de la Feria del Corpus de Granada del próximo sábado 13, en la que está anunciado el torero sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’. Tras sus emotivas faenas de Sevilla y Madrid, será buena ocasión para ver el momento que atraviesa el artista torero. Además de Morante, en el cartel están incluidos el torero local El Fandi y Miguel Ángel Perera.


Morante, el sábado a través de Canal Sur.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     Las cámaras de Canal Sur emitirán en directo el próximo sábado, 13 de junio, la corrida de toros de la Feria de Granada en la que partcipará el diestro sevillano Morante de la Puebla. Tras sus espectaculares actuaciones en las Ferias de Sevilla y Madrid, ahora se podrá ver por a través de las cámaras de Canal Sur el momento que atraviesa el diestro de La Puebla.

     La plaza de toros Munumental de Granada es muy favoravble para los toreros, donde gusta ver torear con pasión y es un público agradecido. Un marco ideal para una buena tarde de Morante. El acuerdo para que esta corrida sea televisada se cerró recientemente tras complicadas negociaciones.

     Además del interés por el sevillano Morante de la Puebla, esta corrida televisada también ofrece el aliciente de ver en directo a Miguel Ángel Perera -ausente de la Feria de Abril- y al torero local El Fandi, que siempre desata pasiones en sus actuaciones granadinas. Se lidiarán toros de la ganadería de Torrehandilla. La plaza de Granada está en manos de la empresa Taurotoro, del empresario sevillano José María González de Caldas.

Dejar respuesta

dos × cuatro =