La excelente Feria de Abril de Morante, a análisis en ‘Cuadernos de Tauromaquia’

0
1533

La revista-libro trimestral Cuadernos de Tauromaquia, que se edita desde Sevilla y con distribución en España y Portugal, ha salido a la calle con su cuarto número. Además de Morante de la Puebla, también cobra protagonismo propio la impactante faena de José Tomás en la Feria del caballo de Jerez, o un excelente reportaje de Manzanares tentando una becerra a orillas del mar.


Portada del cuarto número de 'Cuadernos de Tauromaquia'.

Redacción.-

     La revista-libro trimestral Cuadernos de Tauromaquia ha salido a la calle con un nuevo número en el que la excelente Feria de Abril del diestro sevillano Morante de la Puebla es objeto de un análisis en profundidad. También se analiza la pletórica tarde de José Tomás en Jerez de la Frontera. José María Manzanares es el protagonista de la portada con un sorprendente reportaje toreando en la playa, y que incluye un espectacular portfolio del alicantino en pleno tentadero a la orilla del mar.

     En el apartado ganadero podemos encontrar un completísimo reportaje del imperio ganadero, agrícola y cinegético de Samuel Flores, mientras que la ganadería caballar protagonista en esta ocasión es la portuguesa de Braga. Entre otros temas, aparecen además sendos ensayos sobre los conceptos del valor y la torería, así como un curioso reportaje del Viejo Coso de Valladolid.

     Cuadernos de Tauromaquia, que está editada desde Sevilla, puede adquirirse en los principales kioscos de España y Portugal, o bien mediante suscripción en la dirección www.cuadernostm.com o llamando al teléfono 954 110 404.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-05 22:46:03 Autor:
Este número es incluso mejor que los anteriores. lo de manzanares en la playa es una belleza.

Dejar respuesta

4 × cinco =