BALANCE de la jornada: Javier Jiménez, de la Escuela de Espartinas, pierde las orejas con la espada

0
1426

El alumno Javier Jiménez, de la Escuela de Espartinas, ha perdido las dos orejas esta tarde en la plaza de Ubrique al fallar con la espada tras realizar una maciza faena, muy madura y de gran intensidad. El sevillano participaba en el segundo festejo del Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas andaluzas, en el que ha cortado una oreja El Nieto (Escuela de Sevilla) y ha sido ovacionado Kevin de Luis (Escuela de Camas).


El alumno de la Escuela de Espartinas, Javier Jiménez.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 6 de junio, ha sido el siguiente: 

NOVILLADAS SIN PICADORES 

  • Ubrique (Cádiz): Segundo festejo del XV Ciclo de novilladas sin picadores de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Se han lidiado erales de Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique', de buen juego; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), oreja. Fran Gómez (Escuela de Jerez), oreja. Luis Rivera (Escuela de Málaga), oreja. Javier Jiménez (Escuela de Espartinas), vuelta al ruedo. Kevin de Luis (Escuela de Camas), palmas. El Nieto (Escuela de Sevilla), oreja.

Dejar respuesta

dos × 2 =