El banderillero Curro Robles, único premiado por el Círculo Taurino de Córdoba

0
1606

El banderillero sevillano Curro Robles ha sido el único premio concedido por el Círculo Taurino de Córdoba. Aunque esta entidad tiene establecidos cuatro premios para distintas categorías, a su juicio, por lo visto en el ruedo de Los Califas durante la semana pasada, tan sólo el sevillano Curro Robles se ha hecho merecedor de un galardón: ‘Mejor par de banderillas’. Quedan desiertos los de ‘Mejor toro’, ‘Mejor brega’ y ‘Mejor puyazo’.


El banderillero sevillano Curro Robles.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El Círculo Taurino de Córdoba ha acordado dejar desierto tres de los cuatro premios que concede tras la Feria de Nuestra Señora de La Salud de Córdoba y sólo ha otorgado el premio al 'Mejor par de banderillas', que ha recaído en Curro Robles, de la cuadrilla del también sevillano Daniel Luque.

     Han quedado desiertos los premios 'Toro de oro' (al mejor toro), 'Zurito' (al mejor puyazo) y 'Juan Molina' (a la mejor brega), mientras el premio Manuel Saco 'Cantimplas' (al mejor par de banderillas) ha sido para el sevillano Curro Robles por el tercer par de banderillas al tercer todo de la tarde del jueves 28 de mayo. El jurado, a través de un comunicado, hace constar que "los toros lidiados que no estaban previamente anunciados como ganadería titular no han optado a premios, así como ningún sobrero de los lidiados".

Dejar respuesta

trece − nueve =