Daniel Luque gana el trofeo al ‘Mejor toreo de capa’ de la Feria de Córdoba

0
1566

El torero sevillano sigue cosechando premios y trofeos en esta importante temporada. Tras lograr uno de los premios de la reciente Feria de San Isidro en Madrid, ahora es distinguido con un trofeo ‘Coso de los Tejares’ de la Feria de la capital cordobesa. También ha sido premiado el sevillano Curro Robles como ‘Mejor par de banderillas’, así como un premio especial honorífico a la carrera de Curro Romero.


El sevillano Daniel Luque.
FOTO: matito.

Redacción.-

     La progresión del joven torero sevillano Daniel Luque es indudable. Y todo su trabajo no sólo se refleja en lo visto en el ruedo, sino en los premios que está recibiendo por su actuación en las distintas ferias de la geografía española. Si la pasada semana se le concedió el premio al 'Torero revelación' de la Feria de San Isidro de Madrid, ahora, por el toreo desarrollado con el capote en la tarde del jueves de la Feria de Córdoba, con un toro de Buenavista, Luque ha sido proclamado por el jurado de los 'Premios Coso de los Tejares' con el premio al 'Mejor toreo de capa'.

     La lista completa de trofeos fallados por este jurado es la siguiente:

  • Triunfador de la Feria: José Tomás.
  • Mejor faena: José Tomás.
  • Mejor toreo de capa: Daniel Luque.
  • Mejor estocada: José Luis Moreno.
  • Mejor par de banderillas: Curro Robles.
  • Mejor Puyazo: Francisco Doblado.

     Los trofeos a la 'Mejor brega' y al 'Mejor toro' de la Feria quedaron desiertos. El jurado dedicó también un premio especial honorífico al veterano diestro Curro Romero.

Dejar respuesta

diecinueve − siete =