BALANCE de la jornada: El Cid, una nueva tarde gris en Las Ventas

0
1231

Aunque los toros de Puerto de San Lorenzo y un sobrero lidiado en cuarto lugar de Palla han tenido un juego decepcionante, el torero sevillano no ha estado al nivel esperado por la afición madrileña. El torero de Salteras está atravesando un bache artístico que comenzó en Sevilla y se ha prolongado durante su paso por la Feria de San Isidro de Madrid. Esta tarde, la afición madrileña le ha silenciado en su primer toro y le ha pitado en su segundo astado.


El Cid, abatido tras lidiar su lote hoy en Madrid.
FOTO: Cabrera (burladero.com).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 2 de junio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Puerto de San Lorenzo y uno de Antonio Palla, lidiado como sobrero en cuarto lugar. Corrida de decepcionante juego. El Cid, silencio y pitos. Sebastián Castella, ovación. Miguel Tendero, que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo tras aviso. Plaza llena.

     Sobre la actuación de El Cid esta tarde en Madrid, en crónica de burladero.com, "El Cid cumplió con otra estación del Via Crucis en que se ha convertido su temporada. Y no sin disimulo, renunció pronto con sus tres toros. Con el noblón segundo, un toro que la tomaba bien pero con el que llegaron la pérdida de pasos y las dudas después de una lidia infame, con capotazos a granel; con el cuarto, un toro noble que se empeñaron en devolver, tirándolo al final con un capotazo traicionero; y con el sobrero de Antonio Palla, que duró poco pero que mientras duró soportó una capea horrorosa de lidia".

Dejar respuesta

3 × cuatro =