BALANCE de la jornada: Álvarez Escobero, alumno de Camas, una oreja en la final de las Escuelas

0
1465

El alumno sevillano Álvarez Escobero, de la Escuela de Municipal de Tauromaquia de Camas, ha cortado una oreja en la final del XIII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, que se ha celebrado esta tarde en Málaga. Escobero ha quedado en segundo lugar tras la votación del jurado. En Córdoba, buena impresión de Daniel Sotillo. En Alpedrete, el rejoneador sevillano José Luis Cañaveral ha sido silenciado.


El sevillano Daniel Sotillo ha destacado con el capote en Córdoba.
FOTO: Fidel Arroyo (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 21 de mayo, ha sido el siguiente:  

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Córdoba: Novillos de Hermanos Torres Gallego y uno -el quinto- de Hermanos Garzón, de juego desigual. Manuel Fernández 'Mazzantini', silencio tras aviso y silencio tras aviso. Diego Lleonart, saludos y silencio. Daniel Sotillo, saludos y saludos. Un cuarto de plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com, "el ecijano Daniel Sotillo protagonizó los dos momentos de mayor intensidad del festejo tanto en un quite por gaoneras muy templado al segundo de la tarde y por verónicas de bellísima factura al quinto. Suyo fue con diferencia el mejor y casi único toreo de capa de la tarde".

NOVILADAS SIN PICADORES 

  • Málaga: Final del XIII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Andalucía. Se han lidiado añojos de la ganadería de Manolo González, de desigual juego; el mejor ha sido el cuarto. Francisco Montero 'El Juli' (Escuela de Chiclana), aplausos y aplausos tras dos avisos. Álvarez Escobero (Escuela de Camas), una oreja y vuelta al ruedo. Fernando Rey (Escuela de Málaga), una oreja y una oreja. Media plaza. El jurado puntó en segunda posición al sevillano Álvarez Escobero, que gana placa conmerativa.

FESTIVALES

  • Alpedrete (Madrid): Astados de Rubio Martínez. El rejoneador José Luis Cañaveral, silencio. Ortega Cano, silencio y silencio. Rivera Ordóñez, dos orejas y oreja. El novillero Joao Augusto Moura, oreja.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-24 15:04:01 Autor: fernando.
me ha parecido justísima la clasificación yo estuve allí!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

5 × cinco =