El mano a mano del arte entre Pepe Luis Vázquez y Morante en Antequera, en la Feria de agosto

0
1204

El empresario sevillano Paco Dorado ha adelantado a Sevilla Taurina que tampoco va a recuperar la corrida del arte sevillano -el mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla- para la Feria de Primavera de Antequera, el próximo 30 de mayo, ya que coincide con la romería del Rocío. Finalmente, la empresa sevillana de Paco Dorado programará esta corrida de especial connotación en el abono de la Feria Real, el 23 o 24 de agosto.


Paco Dorado junto a Morante y Pepe Luis Vázquez.
FOTO: Toromedia.

Carlos Moya.-

     Nuevo cambio del denominado 'Mano a mano del arte' en Antequera, que tanta expectación creó cuando se presentó en la capital sevillana. El referido mano a mano es el protagonizado por los matadores sevillanos Pepe Luis Vázquez y Morante de La Puebla, con toros de Vegahermosa. Según adelanta el empresario de la plaza antequerana, el sevillano Paco Dorado, a Sevilla Taurina "en principio lo cambiamos para el 30 de mayo -en plena Feria de la Primavera local-, pero al coincidir la Feria con el domingo de Pentecostés, y por tanto con la romería del Rocío, hemos decidido cambiar la corrida para las fiestas de agosto. El motivo es que los seguidores del arte de estos dos toreros sevillanos son también muy rocieros, y no queríamos ponerles en esa duda de si ir al Rocío o a Antequera. De momento no sé la fecha exacta de agosto, pero será el 23 o el 24 de ese mes, con el mismo cartel y la misma ganadería, claro", ha asegura Dorado a este portal.

     Aun así, el coso malagueño no se quedará sin festejos el próximo domingo 30 de mayo, pues la empresa Dorado ha programado una corrida de rejones con toros de Ramón Sánchez para los rejoneadores Rui Fernández, Álvaro Montes y Leonardo Hernández.

     En principio, el duelo del arte sevillano entre Vázquez y Morante estaba pensado para el pasado 14 de marzo, pero la lluvia impidió que se celebrara. Posteriormente se ha intentado recuperarlo para el 30 de mayo, pasando definitivamente al mes de agosto, cuando celebrará Antequera su famosa Feria Real..

Dejar respuesta

doce − 3 =