Un sevillano, entre los finalistas del Ciclo de becerradas de las Escuelas de Andalucía

0
1244

El alumno Álvarez Escobero, de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Camas, se ha clasificado en segundo lugar para la gran final del XIII Ciclo de becerradas de las Asociación de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, que cuenta con el respaldo y patrocinio de la Consejería de Gobernación de la Junta. El alumno sevillano competirá en la final con un malagueño y un gaditano el sábado en la plaza de toros de Málaga.


Redacción.-

     Un alumno sevillano se ha clasificado para la gran final del XIII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Se trata de Álvarez Escobero, de la Escuela de Tauromaquia de Camas, que dirige Fernando Rodríguez 'El Almendro'. Otro alumno sevillano, Carlos Moya, de la Escuela de Espartins, ha quedado en quinto lugar tras clasificarse para la semifinal entre los siete mejores.

     El sábado se celebrará la Gran Final del XIII Ciclo de becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia, y que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Esta Gran Final con los tres mejores alumnos (comenzaron este ciclo 30 alumnos, que han participado en cinco festejos clasificatorios más una semifinal con los siete mejores) se celebrará este próximo sábado 23 de mayo en la plaza de toros de Málaga, a partir de las cinco y media de la tarde, con añojos de la ganadería de Manolo González.
 
    Tras la puntuación del jurado a los participantes en la semifinal celebrada en Sanlúcar de Barrameda, los finalistas son los siguientes:

  • Fernando Rey (Escuela de Málaga), con 32,75 puntos.
  • Álvarez Escobero (Escuela de Camas), con 30,50 puntos.
  • Francisco Montero 'El Juli' (Escuela de Chiclana), con 21,50 puntos

Dejar respuesta

quince − trece =