La novillada del domingo en la Maestranza, a través de Canal Sur

0
1114

Las cámaras de Canal Sur ofrecerán en directo la segunda novillada tras el cierre de la Feria de Abril. En la plaza de Sevilla se anuncian astados de la ganadería sevillana de Salvador Guardiola para los novilleros Javier Velázquez, Miguel Jiménez y Juan Carlos Cabello. También el miércoles se podrá ver en el canal autonómico la actuación del sevillano Diego Ventura, en la de rejones televisada desde Jerez.


Enrique Romero y Ruiz Miguel pondrán los comentarios de la novillada.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     La novillada con picadores del próximo domingo en la Real Maestranza será televisada a través de las cámaras de Canal Sur, según ha podido conocer Sevilla Taurina. Se trata de la segunda novilada post-ferial. Se van a lidiar utreros de la ganadería sevillana de Salvador Guardiola para los novileros Javier Velázquez, Miguel Jiménez y Juan Carlos Cabello. El festejo televisado comenzará a las siete de la tarde.

     Como es habitual, la retransmisión contará con los comentarios de Enrique Romero y las aportaciones del diestro Paco Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila, así como las entrevistas de Sonia Gil, el equipo habitual del programa 'Toros para todos'.

     Antes, este próximo miércoles, las cámaras de canal Sur ofrecerán otra retransmisión, en la que se podrá ver la actuación del rejoneador sevillano Diego Ventura. Será en la corrda de rejones de la Feria del Caballo de Jerez, en la que el miércole se lidiarán astados para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Dejar respuesta

11 − 8 =