Luis Vilches se queda sin apoderado al fallecer Manolillo de Valencia

0
1978

Nuevo contratiempo a la ya de por sí complicada carerra de Luis Vilches. El torero de Utrera, que este año había confiado las labores de apoderamiento al veterano banderillero retirado, de 73 años de edad, deberá nombrar a un nuevo representante para lo que resta de temporada tras el repentino fallecimiento de su apoderado, que le había acompañado en la Feria de Sevilla. Vilches cuajó una buena tarde en la Feria de Abril, pero de nuevo se quedó sin trofeo por manejar mal la espada.


Manolillo de Valencia en en el callejón de Sevilla, la
pasada feria de abril.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches se ha quedado sin apoderado de nuevo, ya que quien a partir de este año estaba dirigiendo su carrera ha fallecido. El popular banderillero retirado y apoderado Manolillo de Valencia falleció en Madrid tras una repentina dolencia diagnosticada hace un par de semanas. Valencia estuvo presente en la Feria de Sevilla, en el festejo que toreó el diestro de Utrera y tras ello, comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

     Esta pérdida supone otro contratiempo para la carrera del diestro utrerano, que en la pasada Feria de Abril volvió a demostrar la calidad de su toreo pero también volvió a demostrar que sigue sin cogerle el sitio a la espada, lo que le está suponiendo la pérdida de triunfos en plazas de importancia. Vilches deberá nombrar a un nuevo taurino que gestione su carrera en el resto d ela temporada.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-07 19:37:15 Autor: Ginés
A este torero lo ha mirado un tuerto por las calles de Utrera. ¡ Ánimo torero y a demostrar la calidad que tienes¡.

Dejar respuesta

5 × tres =