El equipo médico de la Maestranza premia a Morante con el ‘Mejor quite artístico’

0
1416

El diestro sevillano es premiado por el quite por verónicas que le realizó al cuarto astado de Victorino Martín. También se ha premiado al monosabio Mario Benítez por el ‘Quite providenial’ que hizo al picador Marcial Rodríguez en la corrida de Juan Pedrfo Domecq. La Tertulia Taurina Antares premia a Manzanares (‘Mejor faena’), El Pilar (‘Mejor ganadería’) y Leonardo Hernández (‘Mejor rejoneador’). Manzanares, también premiado por la peña ‘Rincón del Tendido 1’.


Uno de los lances de Morante en la corrida de Victorino Martín.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El equipo médico de la Real Maestranza ha resuelto los dos premios taurinos que tiene instituidos, que llevan el nombre de 'Premios doctor Vila Arenas' -padre del actual cirujano-jefe de la Maestraza, Ramón Vila-, y que cumple su XXX edición. El trofeo al 'Quite artístico' ha recaído en el diestro sevillano Morante de la Puebla, por el realizado al cuarto toro de Victorino Martín el jueves 23 de abril, un quite por verónicas y rematada con una sensacional media. En cuanto al otro premio instituido, el 'Quite providencial', ha sido para el monosabio Mario Benítez, por el quite de peligro realizado al picador Marcial Rodríguez en el sexto toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq el martes 28 de abril. Estos consolidados premios serán entregados en las semanas previas a la Feria de Abril de la próxima temporada.

     También se han fallado los premios de la Tertulia Taurina 'Antares', que ha decidido conceder la 'Mejor faena' a José María Manzanares; el de 'Mejor ganadería' a El Pilar; y el de 'Mejor rejoneador' a Leonardo Hernández.

     Por último, la peña taurina 'Rincón del Tendido 1' ha concedido su único premio 'Al sabor taurino' al diestro alicantino José María Manzanares.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-04 17:04:16 Autor: Maria
Mi mas sincera enhorabuena a los premiados y por supuesto destacar q han sido los mas justos, despues de la feria que hemos tenido que no ha dado lugar a muchos exitos y triunfos.

Fecha: 2009-05-04 15:42:25 Autor: alberto nuñez rodriguez
SE SABE YA ALGO DEL CARTEL DEL 15 DE AGOSTO DIA DE LA PATRONA DE SEVILLA?

Dejar respuesta

diez + 6 =