BALANCE de la jornada: El Cid, una oreja en la corrida de Lucena (Córdoba)

0
1045

El matador de toros sevillano ha logrado cortarle una oreja a su primer toro de la corrida de Luis Algarra celebrada esta tarde en la plaza cordobesa de Lucena. En la localidad almeriense de Chirivel, los diestros sevillanos Espartaco y Francisco Corpas han logrado cortar los máximos trofeos en un festival con astados de Juan Pedro Domecq.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 3 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Miura y un sobrero -sexto- de El Serrano. El Fundi, saludos y ovación tras aviso. Juan José Padilla, silencio y una oreja. Javier Valverde. Casi lleno. (VER CRÓNICA).
  • Lucena (Córdoba): Se han lidiado toros de Luis Algarra, justos de fuerzas pero nobles. El Cid, oreja y silencio. El Fandi, palmas tras petición y oreja con petición. Cayetano, palmas y palmas. Tres cuartos de plaza.

FESTIVALES

  • Chirivel (Almería): Se han lidiado un novillo de Campoamor para rejones y seis de Juan Pedro Domecq -el quinto como sobrero-. El rejoneador Manuel Manzanares, dos orejas. Ortega Cano, dos orejas y rabo. Paco Ojeda, dos orejas y rabo. Espartaco, dos orejas y rabo. José Olivencia, dos orejas y rabo. Francisco Corpas, dos orejas y rabo. Plaza llena.

Dejar respuesta

18 − diecisiete =