BALANCE de la jornada.- El sevillano Esaú Fernández triunfa en su debut con picadores

0
1600

Tan sólo se contabilizan dos festejos con participación de toreros sevillanos en la jornada festiva del 1 de mayo. El novillero de la Escuela de Camas, Esaú Fernández, ha debutado con picadores en la localidad madrileña de Las Matas, cortando ua oreja a cada uno de sus novillos. En la provincia sevillana, corrida ferial en la Maestranza, donde ha cortado una oreja Matías Tejela.


El novillero sevillano Esaú Fernández.
FOTO: Toromedia.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 1 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro; desiguales  de presentación, descastados y parados. El tercero fue noble, con clase pero rajado al final. El sexto -un sobrero del mismo hierro- exigente y complicado. Antonio Ferrera, silencio y silencio. Salvador Vega, silencio y silencio. Matías Tejela, saludos tras aviso y una oreja. Casi lleno (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER ARTÍCULO DE OPINIÓN) (VER DECLARACIONES) .

NOVILLADAS CON P1CADORES

  • Las Matas (Madrid): Se han lidiado novillos Montalvo. Paco Chaves, silencio y silencio. Juan Manuel Jiménez, silencio y silencio. Esaú Fernández, que debutaba con caballos, oreja y oreja. Plaza llena

Dejar respuesta

quince − 7 =