LAS DECLARACIONES.- Manzanares: «Me voy contento… pero sin Puerta del Príncipe»

0
1171

José María Manzanares culminaba su Feria de Abril cortando una oreja y sumando un total de tres en otras tantas tardes. Exultante de alegría, el diestro alicantino dice que se va de la Feria «contento, pero un año más sin lograr el premio de la salida a hombros por la Puerta del Príncipe». El Fandi y Talavante apuntan al deslucido juego de los toros como culpables de su discreto resultado artístico.


Manzanares, con la oreja ganada esta tarde.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     José María Manzanares culminaba su Feria de Abril cortando una oreja y sumando un total de tres en otras tantas tardes. Al finalizar el festejo, José María Manzanares hablaba con los compañeros de burladero.com. "El segundo mío pegaba arreones y le faltaba ritmo, estaba muy parado. Por el izquierdo además tenía mucho peligro, miraba mucho. Me han tocado unos toros en la feria que han apretado para chiqueros y, éste quinto, las embestidas que tenía las tenía un poco de pasada y había que tocarlo siempre mucho", explicaba el de Alicante.

     Sobre la faena de la oreja, decía Manzanares que "lo bueno que ha tenido el primero es que ha humillado, lo que pasa que sólo me ha durado la primera tanda. Se ha parado mucho y apretaba para chiqueros. No le podía atacar mucho porque se me apagaba el toro. Contento, pero otro año más que no puedo abrir la Puerta del Príncipe y habrá que pensar en el año que viene", concluía.

     El granadino David Fandila 'El Fandi' se marchaba de vacío de Sevilla en su única comparecencia: "Tantas ilusiones puestas en un día como hoy y al final me he chocado con dos toros imposibles", comenta David. "El primero ha sido imposible y el cuarto parecía que medio podía servir y al final, cuando menos te lo esperas se ha partido una pata. Ha sido una pena. Estaba viendo que el cuarto no iba a durar nada y por lo menos esa chispita al principio se la he podido sacar, de rodillas. En el segundo muletazos se quedó debajo y se partió la pata. Me voy muy disgustado".

     Alejandro Talavante, era la viva imagen de la frustación al final de la tarde. "Los toros no han transmitido nada y encima con problemas en corto, que al no transmitir nada no trasciende al público. El último además estaba muy pendiente de mí en todo momento".

Dejar respuesta

7 + cinco =