LAS DECLARACIONES.- Morante: «Mi primer toro me ha hecho pasar miedo»

0
1761

El diestro de La Puebla del Río, triunfador esta tarde en la Maestranza tras cortar una importante oreja al quinto toro de la tarde, de Jandilla, reconoce que lo ha pasado peor con su primero que con el segundo de su lote. El sevillano se va contento «por la pasión que le he puesto a todo». Castella se lamenta de que el tercero se haya desplomado muerto mediada la faena y el sexto sólo le haya permitido exponerle.


Redacción.-

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla analizaba su actuación de esta tarde en el callejón de la plaza para los compañeros de burladero.com. "Yo creo que se han vivido momentos muy toreros y de mucha emoción artística. Ha sido una lástima que el toro se haya rajado al final pero le he puesto mucha pasión y el toro ha tenido transmisión". Preguntado sobre el mérito y la exposición de esa faena al exigente quinto, responde Morante que "a veces podemos confundir el valor; la verdad que a mí me motivaba el toro y me he puesto ahí y he podido enfrentarme a él con gallardía". Peor que ese quinto, ha visto José Antonio al primero de su lote: "El otro era un toro peligroso, de una embestida muy incierta. He pasado miedo delante de este toro".

     El francés Sebastián Castella se marchaba de vacío y sin opciones en su primer compromiso en la Maestranza. "La verdad es que sin toros no se puede hacer nada y la gente ha visto la predisposición, que es lo mínimo que se puede hacer en Sevilla. Al primero creo que le he dado un 'yuyu', aunque el sexto por lo menos me ha permitido exponerle", concluía Sebastián en alusión a ese tercer toro que se desplomó sin remedio en los medios a mitad del trasteo.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-27 15:55:15 Autor: fernando.
a mí finito me ha encantado todo muy torero!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

1 × 3 =