BALANCE de la jornada: voluntad de El Cid en la Maestranza y oreja para Pepe Luis en un festival

0
1398

El matador de toros sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cumplido su tercer paseíllo de la temporada en Sevilla, aunque tampoco en esta nueva ocasión ha podido romper con el tiunfo que el saltereño espera. Por su parte, Pepe Luis Vázquez ha realizado esta tarde el paseíllo en el festival taurino que se ha celebrado en la plaza de toros manchega de Santa Cruz de Mudela, logrando cortar una oreja.


El diestro sevillano Pepe Luis Vázquez.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 25 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de El Ventorrillo, de desigual juego. El Juli, oreja y vuelta al ruedo. El Cid, silencio y saludos. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. Plaza llena. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER ARtÍCULO DE OPINIÓN) (VER DECLRACIONES) 

FESTIVALES

  • Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real): Novillos de Clemente Parra. El rejoneador Miguel Ángel Martín, oreja. Los matadores Pepe Luis Vázquez, oreja. Canales Rivera, oreja. Luis Miguel Vázquez, oreja. Aníbal Ruiz, oreja. El novillero sin caballos Emilio Huertas, oreja.

Dejar respuesta

19 + trece =