El equipo del programa taurino «El albero» se solidariza con SEVILLA TAURINA

0
1240

El equipo del programa taurino ‘El albero’ se solidariza con SEVILLA TAURINA

El equipo del programa de la Cope ‘El albero’, formado por Rafael Cabrera -director del espacio-, Pilar Abad y Sixto Naranjo, además del compañero local Álvaro Acevedo, han querido tener un gesto de compañerismo con Sevilla Taurina y el veto impuesto por la empresa Pagés, que será explicado esta noche. Sevilla Taurina estará presente en el programa durante los próximos tres domingos para analizar la Feria de Abril.


Redacción.-

     Los compañeros del programa taurino 'El albero', de la cadena Cope, han tenido un gesto y un guiño solidario con la redacción de Sevilla Taurina. Sensibles al veto y dificultades que la empresa Pagés está poniendo para poder desarrollar nuestra información libre e independientemente, el equipo formado por Rafael Cabrera -director del espacio taurino-, Pilar Abad y Sixto Naranjo, además del compañero local en Cope-Sevilla, Álvaro Acevedo, ha invitado a Sevilla Taurina a que forma parte de la tradicional tertulia que tiene lugar en la segunda hora del programa, de dos a tres de la madrugada de los domingos.

     Sevilla Taurina mantiene acuerdos de colaboración con la sección taurina de Cope en Internet (cope.es), de forma que gran parte de las fotografías e informaciones generadas desde Sevilla son suministradas por este portal especializado en la información taurina de Sevilla.

     Desde esta misma noche -en el que se explicará el veto impuesto por los empresarios a este portal- y durante los próximos tres domingos que se generará el programa desde Sevilla con motivo de la celebración de la Feria, Sevilla Taurina participará en la mesa de análisis de la Feria de Abril, aportando su opinión sobre el desarrollo de los festejos maestrantes, si bien esta visión será la que se tiene a través de las retransmisiones de los festejos por Digital Plus, ya que los empresarios de la Maestranza han decidido retirar la credencial que sí tenía años anteriores, el único que ha sido vetado.

     Sevilla Taurina agradece este gesto de los compañeros del programa taurino de 'El albero', que viene a inyectar aún más ánimo en nuestra objetivo de ofrecer una informacióna amplia, profesional e independiente, a pesar de las numerosas trabas.

mOPINIONES RELACIONADAS:

 aLa primera, en la frente (Sábado, 18 de abril).
 aLa empresa Canorea suprime acreditaciones a la prensa (Viernes, 17 de abril).
 aOjos que no ven (Jueves, 16 de abril).

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aLa Junta de Andalucía y la Real Maestranza no cambiarán su trato a SEVILLA TAURINA (Domingo, 19 de abril).
 aCrecen las muestras de solidaridad hacia SEVILLA TAURINA (Viernes, 17 de abril).
 aLa Unión de Abonados, en contra del veto a SEVILLA TAURINA en la Maestranza (Viernes, 17 de abril).
 aCepeda: "Si los toreros nos enfadáramos por crónicas que no nos gustan, estaríamos muchos días" (Miércoles, 15 de abril).
 aSEVILLA TAURINA, vetada en la Maestranza (Domingo, 12 de abril).

Dejar respuesta

uno + diez =