LAS DECLARACIONES.- Pepe Moral: «La pena ha sido matar mal al primero»

0
1264

El sevillano Pepe Moral acababa la novillada con el ánimo enfrentado. Con su primero de Cuadri reconoce que hubo momentos que se encontró a gusto y brotaron muletazos de calidad. Sin embargo, se lamenta el joven torero de Los Palacios de no haber acertado con con la espada. Ahora espera que las cosas salgan más triunfales en su alternativa en esta plaza en la corrida del Corpus.


Pepe Moral, iniciando el paseíllo esta tarde.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El novillero sevillano Pepe Moral ha dado la primera vuelta al ruedo de la Feria de Abril de Sevilla, precisamente con el novillo que ha dado el pistoletazo de salida al serial. A sus manos ha ido a parar el único Cuadri ovacionado en el arrastre, que en palabras del novillero al portal burladero.es, comenta que "no ha sido malo, ha ido y ha venido, pero ha molestado el viento. Yo he intentado hacer todo lo mejor posible y me llevo algún muletazo suelto. La pena ha sido que he matado mal".

     Sobre su segundo, el de Los Palacios confiesa que "me ha engañado totalmente en los primeros tercios. Yo no le he dado nada en el caballo y parecía que tenía mejor condición, pero ha llegado a la muleta parado y rebrincado. Espero que el 11 de mayo, cuando tome la alternativa, las cosas salgan mejor".

Dejar respuesta

2 − 1 =