Marco Antonio Gómez regresa esta tarde a los ruedos tras casi tres años de retirada

0
1222

El novillero Marco Antonio Gómez regresa esta tarde a los ruedos después de dos años y siete meses de actuar por última vez vestido de luces. Fue un 17 de septiembre de 2006, en la Monumenal de Las Ventas, cuando el sevillano vistió por última vez un ‘chispeante’. Esta tarde vuelve a torear, será en un festival en la localidad cordobesa de Montoro. Quiere tomar la alternativa a corto plazo.


El novillero sevillano en su última actuación en la Maestranza.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     A pocas horas ya de volver a enfrentarse a un astado, el novillero sevillano Marco Antonio Gómez ha realizado unas declaraciones a la sección taurina de cope.es, en las que comenta que regresa "con una ilusión tremenda. Llevo dos años y siete meses sin torear en público y ya tengo muchas ganas de hacerlo. Hubo problemas personales y profesionales que me llevaron a retirarme por un tiempo".

     Durante este periodo de tiempo retirado del mundo de los toros, Marco Antonio ha estado ganándose la vida "como una persona cualquiera, trabajando duro y preparándome para este día. Porque yo sabía que algún día iba a volver a torear, era la conclusión a la que llegaba siempre", reconoce el sevillano.

     El 'gusanillo' de volver a vestirse de luces siempre ha estado en la cabeza de Marco Antonio Gómez. "Quise descansar un poco de este mundo porque el éxito me llegó muy pronto, muy joven, lideré el escalafón de novilleros y a lo mejor no lo asimilé como debería haberlo hecho. Me fui con la idea de volver algún día a torear, y eso se cumplirá hoy".

     Hoy, Sábado de Gloria, se abre una nueva etapa para el novillero sevillano, etapa que según comenta inicia con la idea de "torear cuatro o cinco novilladas y tomar cuanto antes la alternativa. El empresario Paco Barba me va a ayudar poniéndome en alguna de sus plazas y también me está echando una mano mi amigo Alejandro Gutiérrez", finaliza Marco Antonio Gómez.

Dejar respuesta

cinco × 1 =