El sevillano Manuel Álvarez Canorea suma un nuevo torero como apoderado

0
2030

El taurino sevillano, miembro de la empresa Pagés, se hace cargo de la carrera del novillero Rafael Tejada, que recientemente ha debutado con picadores con éxito en San Roque (Cádiz). El taurino cordobés Pedro Hernández también formará parte del apoderamiento. Álvarez Canorea también apodera a los diestros Rafaelillo y Javier Conde, y el rejoneador Leonardo Hernández.


El apoderado sevillano Manuel Álvarez Canorea.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea ha sumado un nuevo torero a su listado de toreros como apoderado. Álvarez Canorea -miembro de la familia Pagés que regenta la plaza de toros de Sevilla- ha alcanzado un acuerdo con el novillero Rafael Tejada, que el pasado 14 de marzo debutó con picadores en la plaza de toros de San Roque, saliendo a hombros. Manuel Canorea dirigirá la carrera de Rafael Tejada en unión con el taurino cordobés Pedro Hernández.

     De esta forma, Manuel Canorea suma su cuarto torero para esta temporada 2009, ya que también apodera a los diestros Rafaelillo -junto a Marcos Sánchez Mejías- y Javier Conde, y el rejoneador Leonardo Hernández -junto a Pedro Hernández-. Los tres están anunciados en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Los acuerdos de colaboración de apoderamientos son los siguientes:

  • Rafaelillo (matador de toros): Manuel Álvarez Canorea y Marcos Sánchez Mejías (Taurotoro).
  • Javier Conde (matador de toros): Manuel Álvarez Canorea.
  • Leonardo Hernández (rejoneador): Manuel Álvarez Canorea y Pedro Hernández.
  • Rafael Tejada (novillero con picadores): Manuel Álvarez Canorea y Pedro Hernández.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-30 15:58:44 Autor: Javier Quintana
Estuve el el debut de Tejada con caballos en San Roque el 14 de marzo pasado, novillos de Gavira. De los tres novilleros (los otros dos: Barberán y Carlos Durán) me pareció el mejor toreando y con la espada. Tiene 35 años y dicen que es ingeniero de caminos. Supongo que lo meterán en alguna de las novilladas que están por cerrar.

Dejar respuesta

19 + 5 =