Cartel cerrado en Priego de Córdoba para la reaparición de Pareja Obregón

0
1370

Tras ocho años sin enfundarse un vestido de luces, el fino torero sevillano lo volverá a hacer el Sábado Santo, 4 de abril, en la plaza cordobesa de Priego. Antes, el sábado 4 de abril, participará en el festival taurino homenaje al recordado padre Leonardo del Castillo, en la plaza de toros sevillana de Cazalla de la Sierra, en el que también torearán los sevillanos Pepe Luis Vázquez y Daniel Sotillo.


El diestro sevillano Martín Pareja Oregón.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Martín Pareja Obregón, que esta temporada de 2009 ha decidido reparecer en los ruedos vestido de luces tras permanecer ocho años consecutivos sin enfundarse el traje de oro, aunque siempre ha toreado festivales, ya tiene cartel para su reaparición. La corrida de su regreso a los ruedos será en la plaza de toros cordobesa de Priego de Córdoba. La corrida tendrá lugar el Sábado Santo, 11 de abril. El cartel esta compuesto por toros de la ganadería de Los Derramaderos para los diestros Martín Pareja Obregón, El Güejareño y Curro Jiménez.

     Antes, el próximo sábado, 4 de abril, el torero sevillano toreará un segundo festival esta temporada, tras el que lidió recientemente, en la plaza de Osuna. Para el próximo sábado se anuncian en Cazalla de la Sierra (Sevilla) astados de las ganaderías de Luis Algarra, La Zamorrana, Doblas Alcalá, Badía Hermanos, Antonio Ordóñez y Peralta para los diestros José Luis Parada, Pepe Luis Vázquez, Martín Pareja Obregón, Juan José Padilla, Eduardo Gallo y el novillero sevillano Daniel Sotillo. Este festival está organizado en homenaje al recordado padre Leonardo del Castillo, el padre 'festivales', muy vinculado con el mundo taurino de Sevilla y Huelva.

Dejar respuesta

5 × 4 =