Miguel Ángel Delgado se despedirá como novillero de su pueblo de Écija el 4 de abril

0
1293

La empresa Suerte Natural ha programado una novillada con picadores para el próximo sábado 4 de abril. El novillero local Miguel Ángel Delgado, a las puertas de su alternativa en Córdoba, junto a Alejandro Esplá y Luis MIguel Casares lidiarán un encierro de novillos de la ganadería de Hermanos Garzón. La novillada comenzará a las seis de la tarde.


El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado toreará én su pueblo natal de Écija antes de pasar al escalafón de matadores de toros. El joven astigitano tiene apalabrada su alternativa para la próxima Feria de Mayo en Córdoba. De hecho, Écija, aunque es de la provincia de Sevilla, está más cerca de la capital cordobesa que de la capital sevillana, lo que hará sin duda que muchos paisanos acudan a Córdoba a ver la alternativa de Delgado en mayo.

     La empresa Suerte Natural, que gestiona desde hace varias temporadas la plaza de Écija, con José Jesús Cañas al frente, ha programado una novillada con picadores para el próximo sábado 4 de abril, para que así se pueda despedir Miguel Ángel de su plaza como novillero. Posteriormente tiene una novillada en Sevilla, en el inicio del ciclo de la Feria de Abril.

     El cartel de esta novillada de Écija del 4 de abril, además de Miguel Ángel Delgado, está compuesto por Alejandro Esplá y Luis Miguel Casares, que lidiarán novillos de la ganadería de Hermanos Garzón. El festejo comenzrá a las 6 de la tarde.

Dejar respuesta

16 − quince =