BALANCE de la jornada: El Cid, sin suerte en Córdoba, y Espaliú, a hombros en Vistalegre

0
1307

Dos festejos han compuesto la presencia de toreros sevillanos en la jornada de hoy. En Córdoba, en el tradicional festival a beneficio de la lucha contra el cáncer, El Cid no tuvo suerte y su labor ha sido silenciada. En este festejo no ha podido hacer el paseíllo Espartaco, que ha sido sustituido por el local Reyes Mendoza. En la segunda semifinal del ciclo ‘La Oportunidad’, Espaliú, de la Escuela de Camas, ha salido a hombros.


El Cid en Córdoba y Espaliú en Vistalegre, en sus actuaciones de hoy.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 29 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Córdoba: Se han lidiado novillos de Torrestrella, manejables. Ortega Cano, oreja. Enrique Ponce, oreja con petición de la segunda. El Cid, silencio. Reyes Mendoza -que sustituía a Espartaco-, saludos tras aviso. Morenito de Aranda, oreja. El Cordobés hijo, saludos. El novillero Israel de Córdoba, ovación tras aviso. Casi lleno. La lluvia deslució el festejo.

NOVILLADAS SIN PICADORES 

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado tres erales de Flor de Jara y otros tres de Sotillo Gutiérrez -cuarto, quinto y sexto-, manejables. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. José Miguel Valiente (Escuela de Albacete), saludos tras aviso y vuelta tras aviso. Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), oreja y oreja. Raúl Rivera (Escuela de Madrid), dos orejas y oreja. Poco público. Segunda semifinal del ciclo de promoción 'La Oportunidad'. Pese a este triunfo, el jurado no ha clasificado para la final al novillero sevillano, mientras que Valiente -sin cortar orejas- ha pasado a la final.

Dejar respuesta

20 + once =