Ricardo Gallardo: «Me hubiera gustado que Perera hubiera lidiado mis toros en Sevilla»

0
1786

El propietario de la ganadería de Fuente Ymbro cuenta los días para su debut con una corrida de toros en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Reconoce que era una de sus máximas aspiraciones desde hace varios años. Tiene apartado diez toros en el campo, en los que confía absolutamente. Antonio Ferrera, Salvador Vega y Matías Tejela lidiarán estos toros el viernes de farolillos.


El ganadero Ricardo Gallardo.
FOTO: burladero.com

Carlos Moya.-

     Sin duda uno de los atractivos para la próxima temporada sevillana será ver toros del hierro gaditano de Fuente Ymbro en el albero de la Maestranza. Será el próximo 1 de mayo, viernes de farolillos, con un cartel compuesto por Antonio Ferrera, Salvador Vega y Matías Tejela. Pero, ¿es el cartel soñado por el ganadero Ricardo Gallardo?

     Según ha declarado a Sevilla Taurina el propietario de Fuente Ymbro, "para mí es el mejor. Vamos, me encanta. Es verdad que yo soñaba con que uno de los matadores fuera Miguel Ángel Perera, pero finalmente no vendrá a Sevilla, con lo que si este es el cartel que ha conformado la empresa, para mí es el idóneo".

     Traer una corrida de su ganadería era una aspiración que Gallardo tenía desde hace tiempo y que tarde o temprano se tendría que cumplir, aunque sin rebajar sus pretensiones económicas, motivo por el que. "Era un anhelo que yo tenía desde hace tiempo. Vengo a Sevilla con el caché que tiene Fuente Ymbro, sin rebajar en nada mis pretensiones".

     El ganadero ya ha asegurado que hay apartado 10 toros que tendrá que pasar en unos días el reconocimiento o 'señalamiento' veterinario en el campo. Se trata de unos astados "serios, con presencia muy sevillana. Sólo hace falta que el próximo 1 de mayo embistan. Cualquiera de ellos podría valer para que alguno de los toreros triunfe esa tarde".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-26 18:39:14 Autor: j.garcia
matias tejela dio dos buenisimas tandas de naturales a un fuenteymbro en la pasada feria de castellon, ojala tenga suerte en la maestranza.

Fecha: 2009-03-26 16:19:23 Autor: fernando.
a nosotros también nos hubiese gustado eso señor ricardo!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

3 × uno =