Salvador Cortés sumará dos festivales antes de la corrida de Palha en Sevilla

0
1101

El matador de toros sevillano cuenta los días para arrancar la temporada española. Será en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, el sábado 4 de abril, en un festival taurino. Una semana después, el sábado 11 de abril, volverá a sumar un segundo festival en localidad portuguesa de Barrancos. Diez días después, el martes 21 de abril, Salvador Cortés lidiará la corrida de Palha en la Feria de Abril, único paseíllo para el que la empresa Pagés le ha contratado en el ciclo abrileño.


Salvador Cortés comenzará en breve su temporada española.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés completará dos paseíllos en sendos festivales las próximas semanas. El torero de Mairena del Aljarafe sumará de esta forma estos dos festejos como previo a su importante corrida de toros en la Feria de Abril el martes 21 de abril, en la semana de preferia, la única corrida para la que ha sido contratado por la empresa Pagés. En esta corrida tendrá como compañeros de terna a El Fundi y Sergio Aguilar.

     El primer paseíllo del diestro sevillano esta temporada española será en el festival que tendrá lugar el próximo sábado 4 de abril en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. Una semana después, Cortés volverá a hacer el paseíllo en otro festival en la localidad portuguesa de Barrancos, el sábado 11 de abril. Diez días después de este segundo festival llegará su gran cita con la Real Maestranza, con la corrida de Palha. Salvador también está contratado para torear en Sevilla en la corrida del Corpus, el jueves 11 de junio.

Dejar respuesta

5 − cuatro =