Escribano: «En la corrida del 15 de agosto en Sevilla predominan los castaños y coloraos»

0
1808

El ganadero y empresario taurino José Carlos Escribano, yerno de José Luis martín Lorca, se muestra muy ilusionado con el debut d eeste hierro en la Maestranza en una corrida de toros. La empresa Pagés ha reseñado once posibles toros para la tradicional corrida de la festividad de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla.


José Carlos Escribano -a la izquierda-, junto a
su suegro, el ganadero José Luis Martín Lorca.
FOTO: burladero.es

Francisco Mateos.-

     El taurino malagueño José Carlos Escribano, representante de la ganadería sevillana de Martín Lorca, ha valorado la presencia del hierro familiar en la Real Maestranza en la festividad de la patrona de Sevilla, la Virgen de los Reyes, el próximo 15 de agosto, tal y como adelantó Sevilla Taurina el pasado viernes. "Vamos a Sevilla con mucha ilusión, pero también con cierta seguridad en nuestros toros. Las últimas temporadas han sido buenas y creemos que nuestra presencia en Sevilla puede resultar muy positiva. Es más, confiamos que el buen juego de nuestros toros incluso nos pueda abrir las puertas para estar en la Feria de Sevilla al año sigiiente, aunque en esto de criar toros después pueden salir las cosas del revés", comenta Escribano.

     Sobre los toros reseñados, José Carlos Escribano apunta que "la empresa ha visto ya los toros y hemos reseñado once posibles astados. Además, no hubo ninguna duda para elegirlos. Son toros con buenas hechuras para Sevilla, cuajados, con cara. Nosotros estamos muy satisfechos con la camada y confiamos totalmente en los toros que se lidiarán en Sevilla en agosto. En la Maestranza sólo hemos lidiado una novillada con picadores, hace unas seis temporadas, en septiembre, y quedamos satisfechos del juego de los novillos, aunque el ganadero siempre espera algo más".

     Escribano adelanta que "en el encierro apartado para Sevilla predominan los toros castaños y coloraos, aunque también hay algunos negros. Esperemos que sea una buena oportunidad para los espadas que se anuncien y que sirva para relanzarlos".

mNOTICIA RELACIONADA:

 aLa empresa de Sevilla contrata una corrida de Martín Lorca para el 15 de agosto (Viernes, 20 de marzo)

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-23 19:48:13 Autor: Julián
Con lo de Oliva Soto totalmente de acuerdo, pero espero se acuerden de Agustin de Espartinas, que salió a honbros en su debut en Sevilla y el año pasado cortó una oreja con petición de la segunda. Creo que es de justicia.

Fecha: 2009-03-23 19:17:48 Autor: fernando.
ya que dicen los toros que digan los toreros……….!!!!!!!!!

Fecha: 2009-03-23 08:53:01 Autor: jose benitez perez
martin lorca y oliva soto,el cartel por ahora es interesante para que el 15 de agosto vuelva a ser lo que a sido en sevilla un dia grande de la patrona de sevilla.

Fecha: 2009-03-23 08:41:34 Autor: raul morales
SI SEÑOR BUENA GANADERIA Y BUENA OPORTUNIDAD PARA QUE SEVILLA VUELVA A VOLCARSE CON UN TORERO OLIVA SOTO SIN DUDA AY LO APRECIAN,YA QUE LO DEJARON FUERA DE LA FERIA DEBERIA DE ESTAR .mucha suerte a todos

Dejar respuesta

11 + doce =