AVANCE de festejos con toreros sevillanos del fin de semana

0
1062

Tres festejos se anuncian este fin de semana con concurrencia de toreros sevillanos, y los tres festejos se anuncian para hoy sábado. Destaca la corrida de la plaza de toros de Ubrique, donde hará el paseíllo el sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’. Esta tarde-noche debutará César Girón en una plaza mexicana; será en Mexicali. En El Castillo de sas Guardas, en Sevilla, comienza hoy la competición provincial de las escuelas taurinas sevillanas.


César Girón y El Cid torean hoy sábado.

Carlos Moya.-

     La localidad gaditana de Ubrique centra casi toda la atención del fin de semana en cuanto a actuación de los toreros sevillanos se refiere. En este caso, el matador de toros de Salteras Manuel Jesús 'El Cid', que comparte cartel junto a Francisco Rivera Ordóñez y al extremeño Miguel Ángel Perera, lidiará toros de Fuente Ymbro. También esta noche (debido a la diferencia horaria) participará el diestro sevillano César Girón en una corrida de toros en la plaza mexicana de Mexicali. Será su primera corrida de toros en una plaza del pais azteca.

     Estaba también prevista para este fin de semana la actuación del también sevillano Antonio Barrera en una corrida de La Cardenilla en Mérida (México) mañana domingo, pero una intervención de última hora en su menisco le ha privado de torear en tierras mexicanas.

     Por otra parte, cinco alumnos de escuelas taurinas sevillanas rivalizarán esta tarde en el primer festejo de la Competición provincial de escuelas de Tauromaquia. Será en la plaza sevillana de El Castillo de las Guardas, a partir de las cinco de la tarde.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano son los siguientes:

SÁBADO, 14 DE MARZO

  • Ubrique (Cádiz).- Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera.
  • Mexicali (México).- Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Jorge Hernández, y los matadores de toros Alejandro Amaya y César Girón.
  • El Castillo de las Guardas (Sevilla).- Se lidiarán cinco erales de Hermanos Peralta para Javier Jiménez (Escuela de Espartinas), Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), Ferrater Beca (Escuela de Sevilla), Daniel Soto (Escuela de La Algaba) y Laguna Fijo (Escuela de Écija).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-15 01:13:35 Autor: fernando.
esperemos que cesar giron tenga muchisima suerte en mexicali………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

4 × 5 =