El diestro sevillano César Girón debuta mañana en una plaza mexicana

0
1368

Su apoderado, el sevillano José Luis Peralta, que le acompaña en esta corrida, le ha cerrado contrato para mañana sábado en la plaza de toros de Mexicali. Lidiará astados de la ganadería de Fernando de la Mora junto al rejoneador Jorge Hernández y el diestro azteca Alejandro Amaya. A mediados de la próxima semana regresará a España. Girón está anunciado en la Feria de Abril y espera poder confirmar la alternativa en Madrid.


César Girón hará su presentación mañana en una plaza mexicana.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano César Girón debutará mañana sábado 14 en una plaza de toros mexiana. El torero afincado en Utrera ha toreado varias temporadas por plazas de toros de Venezuela, donde ha logrado destacados triunfos, pero nunca había realizado una incursión en tierras mexicanas.

     Según ha confirmado desde México a Sevilla Taurina su apoderado, José Luis Peralta, mañana sábado 14 de marzo hará el paseíllo en la plaza de toros de Mexicali. Será una corrida de toros mixta en la que se lidiarán toros de la ganadería de Fernando de la Mora para el rejoneador Jorge Hernández y los matadores de toros Alejandro Amaya y César Girón.

     Girón partió desde Sevilla hacia México ayer jueves, y tiene previsto regresar a España a mediados de la próxima semana, muy posiblemente el jueves. Regresará junto a su apoderado, el sevillano José Luis Peralta, así como el diestro mexicano Alejandro Amaya, también apoderado por Peralta y que volverá a realizar temporada en España. César Girón está anunciado en la Feria de Abril y espera poder confirmar este año la alternativa en la plaza de Las ventas.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-13 21:30:06 Autor: fernando.
este es un pedazo de torero ojala tenga suerte!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

12 + 10 =