José Luis López y Víctor García-Rayo, nombrados ‘Mayorales de Honor’

0
1019

La comisión organizadora de Planeta Toro 2009 ha acordado nombrar ‘Mayoral de Honor’ de la muestra de forma compartida al director y productor del programa de ‘Toros en Sevilla’ de Sevilla TV, Víctor García-Rayo y José Luis López, respectivamente, por su labor de fomento de la cultura taurina. La III edición de la Feria Nacional del Toro Bravo y su Medio Ambiente se desarrollará en Espartinas del 19 al 22 de marzo.


Los periodistas taurinos Víctor García-Rayo y José Luis López.
FOTO: Sevilla Taurina.

Manuel Viera.-

     El pasado año ya le reconocieron la labor de difusión y fomento de la cultura  taurina a través del programa 'Toros en Sevilla' de Sevilla TV; lo hizo el Ayuntamiento de Utrera junto a la asociación de profesionales y aficionados taurinos 'Tauroutrera', y en este de 2009 les llega su segundo reconocimiento, según acuerdo de la comisión organizadora de 'Planeta Toro 2009: III Feria Nacional del Toros Bravo y su Medio Ambiente', formada por la Asociación de Ganaderías de Lidia, la Facultad de Veterinaria de Córdoba y el Ayuntamiento de Espartinas, localidad donde se desarrollará la muestra durante los días 19, 20, 21 y 22 del presente mes de marzo.

     El periodista sevillano Víctor García-Rayo, director y presentador del programa, y el crítico taurino José Luis López, productor del mismo, serán nombrados de forma compartida 'Mayoral de Honor' de la Feria, agradeciéndosele así la encomiable labor de difusión de la Fiesta a través de un programa, 'Toros en Sevilla', pionero en llevarle al aficionado el toro bravo en su hábitat natural.

     Esta tercera edición, además de seguir con el fomento de la cultura taurina, estará dedicada a las escuelas taurinas, reconociendo también su decidida apuesta por el mantenimiento y defensa de la Fiesta de los toros.

mNOTICIA RELACIONADA:

 a'Tauroutrera' homenajea al programa de Sevilla TV 'Toros en Sevilla' (Sábado, 9 de febrero de 2008).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-14 12:43:55 Autor: fernando.
oleeeeeee………!!!!!!!!!me encanta su programa les deseo lo mejor

Fecha: 2009-03-11 14:34:49 Autor: José González
Ya es hora que le reconozcan lo que hacen. Con pocos medios y con mucha profesionalidad realizan el mejor programa de toros de televisión, y como dice Manuel Viera son los primeros que empezaron con los reportajes de la vida del toro en el campo. Enhorabuena.

Fecha: 2009-03-11 11:42:09 Autor: Kapi
Mi mas sincera enhorabuena a estos dos pedazos de profesionales de la información Taurina…

Dejar respuesta

cuatro + 3 =