Pepe Moral recoge esta noche el trofeo a la ‘Mejor faena’ en Villaseca de la Sagra

0
1261

El novillero de Los Palacios Pepe Moral, quien tomará la alternativa como matador de toros el próximo día del Corpus Cristhi en la Real Maestranza, recibirá el trofeo de la localidad toledana que le acredita como el autor de la ‘Mejor Faena’ en el IX Certamen de Novilladas ‘Alfarero de Oro’ de la Feria Taurina 2008 de esta localidad. La entrega del premio cierra las jornadas taurinas locales, que ha contado, entre otros, con la participación del ganadero sevillano Luis Algarra.


El sevillano Pepe Moral.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El novillero de Los Palacios Pepe Moral, quien tomará la alternativa como matador de toros el próximo día del Corpus Cristhi en la Real Maestranza, recibirá esta noche en Villaseca de la Sagra (Toledo) un galardón a la 'Mejor Faena' en el IX Certamen de Novilladas 'Alfarero de Oro' de la Feria Taurina 2008.

     Con la entrega de este premio esta noche al torero sevillano se pondrá el punto y final a las IX Jornadas Taurinas que organiza el ayuntamiento local. El propósito de las mismas es crear un foro de debate en torno al mundo de los toros como ha sido en anteriores ediciones, contando con la presencia de toreros, entre otros, sevillanos como Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Eduardo Dávila Miura o Antonio Barrera, que han hecho de estas jornadas un referente nacional del mundo de los toros de España en estas fechas.

     Un a de las conferencias de esta edición ha sido la titulada 'Ganaderías en la cumbre', que ha contado con la representación del hierro sevillano de Luis Algarra.

Dejar respuesta

tres × 3 =