Espartaco usará una protección especial en la muñeca pero estará el domingo en Olivenza

0
1149

El matador de toros sevillano se ha probado en una finca cercana a Sevilla con resultado satisfactorio. Deberá usar una muñequera con una protección especial para protegerle la zona afectada por la fractura de escafoides, así como ifiltrar la zona para mitigar el dolor por el esfuerzo durante la lidia.


Espartaco se podrá vestir de luces en Olivenza.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' se ha probado en el campo y la prueba se ha desarrollado satisfactoriamente. El torero de Espartinas ha lidiado un toro a puerta cerrada en una finca cercana a la capital sevillana. Ha usado una protección especial en su muñeca para preservar la zona afectada por la fractura de escafoides que sufrió en un entrenamiento en el campo la semana pasada.

     De esta forma, el diestro sevilano, que celebra esta temporada el XXX aniversario de su alternativa, se vestirá de luces el próximo domingo por la  mañana en la plaza de toros de Olivenza (Badajoz), para lidiar un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq, junto a José María Manzanares y Cayetano. No obstante, Espartaco deberá inflitrarse en la zona afectada y llevar durante la corrida de toros una muñequera con una protección especial, sobre todo a la hora de entrar a matar.

Temporada 2009 de Espartaco / 30º Aniversario de su alternativa:

  • Quito-Ecuador (29 de noviembre 2008): Festival 'Virgen de la Esperanza de Triana'. Espartaco, saludos.
  • Jaén (28 de febrero).- Festival benéfico. El diestro Espartaco es sustituido por Morenito de Aranda al lesionarse el día anterior, con fractura de escafoides.
  • Olivenza (8 de marzo).- Corrida de toros. Espartaco, Manzanares y Cayetano.
  • Nacalcarnero (22 de marzo).- Festival benéfico. Espartaco, Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, El Cid, El Fandi y Alejandro Esplá.
  • Córdoba (28 de marzo).- Festival benéfico. Ortega Cano, Espartaco, Enrique Ponce, El Cid, Morenito de Aranda y Julio Benítez 'El Cordobés'. 
  • Huelva (1 de agosto).- Presencia por confirmar aún de Espartaco en el día y la ciudad que tomó la alternativa 30 años atrás.

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aEspartaco quiere estar el domingo en la plaza de Olivenza (Viernes, 6 de marzo).
 aEspartaco se lesiona en el campo y es baja para el festival de esta tarde en Jaén (Sábado, 28 de febrero).

Dejar respuesta

13 + veinte =