La plaza de Osuna prepara un festival solidario para el sábado 21 de marzo

0
1361

El banderillero local Antonio Osuna está organizando un festival taurino con el objetivo de recaudar fondos y poder sufragar un costoso tratamiento en Estados Unidos a las niñas Paula y María, de la propia localidad ursaonense, aquejadas de una enfermedad que les provoca un retraso psicomotor. Entre los toreros que colaborarán en el festejo se encuentra el sevillano Martín Pareja Obregón en el año de su reaparición en los ruedos.


Martín Pareja Obregón, solidario con una buena causa.

Redacción.-

     La plaza de toros sevillana de Osuna acogerá el próximo sábado 21 de marzo un solidario festival a beneficio de dos niñas de la propia localidad ursaonense, Paula y María, que padecen un retraso psicomotor. El festejo ha sido organizado por el banderillero local Antonio Osuna con el objetivo de recaudar fondos para que puedan recibir un costoso tratamiento en Estados Unidos.

     El cartel de este festejo solidario y benéfico de Osuna del 21 de marzo está compuesto por el rejoneador Agustín Solano, los diestros Martín Pareja Obregón, Canales Rivera, Víctor Janeiro y Torres Jerez, así como el novillero Diego Santos. Los novillos han sido donados por las ganaderías de Lora Sangrán, Concha y Sierra, Los Millares, Las Monjas, Cipriano Hebrero y La Prusiana.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-08 19:26:48 Autor:
Espero que todo salga estupendo

Fecha: 2009-03-04 23:00:37 Autor: francisco
Este cartel no llena ni un cuarto de plaza.Un festival BENEFICO montado asi esta, abocado al fracaso y los toreros lo saben.

Fecha: 2009-03-04 22:57:54 Autor: Martín García
Olé por todos los que colaboran en el festival para las dos niñas. Y un diez para Pareja Obregón por reaparecer en mi pueblo para una causa tan bonita. Suerte maestro!!

Fecha: 2009-03-04 16:09:24 Autor: Joxian
Ojalá salga todo ok y la ayuda económica sea infinita para las 2 niñas. ¡¡Ojalá se pongan bien las ch!avalas!! Enhorabuena a todos y sobre todo al mayoral, ganadero y gente de Lora Sangran en Gerena-Sevilla. Unas personas fantásticas y super agradables. ¡¡¡Un abrazo desde Donosti!!!

Dejar respuesta

1 × cuatro =