El diestro sevillano El Cid, premiado con el ‘Micrófono de oro’

0
1129

El matador de toros de Salteras logra este premio en reconocimiento por su colaboración y apoyo hacia los medios de comunicación, siendo un personaje dentro del mundo taurino accesible a los medios informativos. El Cid recogerá su trofeo, junto a otros personajes, el próximo 9 de mayo en una acto que se celebrará en Ponferrada (León).


Manuel Jesús 'El Cid', positivamente valorado por la prensa.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha sido galardonados en la modalidad de 'Toros' con el premio 'Micrófono de Oro' que anualmente concede la Federación de Radio y Televisión de España. Los premios se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 9 de mayo en Ponferrada (León).

     También se les ha concedido tal premio a los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, los periodistas Jesús Hermida, Pedro Piqueras, Isabel Gemio, el actor Antonio Banderas o las cantantes Rosario y Diana Navarro, y la soprano Ainhoa Arteta. Estos reconocimientos premian la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la radio y la televisión, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación. Este año cumple su VII edición.

Dejar respuesta

12 − tres =