Espartaco, anunciado en un nuevo festival benéfico en la plaza de toros de Córdoba

0
1398

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ se anuncia en el Festival Taurino contra el cáncer de Córdoba que se celebra desde hace 20 años y que tendrá lugar el 29 de marzo en el coso de los Califas de la capital cordobesa. También está anunciado en este festival el sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’. Espartaco continúa con el yeso en su muñeca a la espera del reconocimiento del miércoles para comprobar el estado de su reciente fractura de escafoides.


Espartaco participará en el festival de Córdoba.
FOTO: burladero.com.

Carlos Moya / F. Mateos.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' se anuncia en un nuevo festival taurino. Se trata en esta ocasión del tradicional Festival Taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer de Córdoba, que se celebra desde hace 20 años y que tendrá lugar el 29 de marzo en el coso de los Califas de la capital cordobesa. La Asociación Española contra el Cáncer ha informado que este festival, cuyo beneficio económico se destina a los cuidados de las personas que padecen esta enfermedad, contará este año con siete reses de la ganadería de 'Torrestrella'.

     En la corrida también participará, además del torero de Espartinas, el sevillano Manuel Jesús 'El Cid'. El resto de componentes del cartel son: los diestros José Ortega Cano, Enrique Ponce, Morenito de Aranda y Julio Benítez 'El Cordobés', así como el novillero Israel de Córdoba.

     Espartaco está actualmente con una mano enyesada debido a una fractura de escafoides producida este fin de semana, por lo que fue baja en el festival celebrado ayer en Jaén también a favor de la Asociación de la lucha contra el cáncer y es seria duda para poder estar a punto el domingo en la matinal de Olivenza junto a Cayetano y Manzanares, en corrida vestido de luces, la primera de la temporada. Este próximo miércoles los médicos despejarán la duda sobre su concurrencia o no al festejo de la plaza extremeña tras retirarle la férula de yeso y comprobar el estado de la lesiön.

Temporada 2009 de Espartaco / 30º Aniversario de su alternativa:

  • Quito-Ecuador (29 de noviembre 2008): Festival 'Virgen de la Esperanza de Triana'. Espartaco, saludos.
  • Jaén (28 de febrero).- Festival benéfico. El diestro Espartaco es sustituido por Morenito de Aranda al lesionarse el día anterior, con fractura de escafoides.
  • Olivenza (8 de marzo).- Corrida de toros. Espartaco, Manzanares y Cayetano.
  • Nacalcarnero (22 de marzo).- Festival benéfico. Espartaco, Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, El Cid, El Fandi y Alejandro Esplá.
  • Córdoba (28 de marzo).- Festival benéfico. Ortega Cano, Espartaco, Enrique Ponce, El Cid, Morenito de Aranda y Julio Benítez 'El Cordobés'. 
  • Huelva (1 de agosto).- Presencia por confirmar aún de Espartaco en el día y la ciudad que tomó la alternativa 30 años atrás.

mNOTICIA RELACIONADA:

 aEspartaco se lesiona en el campo y es baja para el festival de esta tarde en Jaén (Viernes, 27 de febrero).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-01 12:52:56 Autor: fernando.
que pedazo de torero que es juan antonio espartaco!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

ocho + 11 =