Espartaco y El Cid forman parte del festival del ‘Padre Arrupe’ en Navalcarnero

0
1431

Los matadores de toros sevillanos harán el paseíllo en la V edición del festival taurino Padre Arrupe, en la plaza de Navalcarnero, previsto para el domingo 22 de marzo. Espartaco también hará el paseíllo mañana sábado, en la plaza de toros de Jaén, en el festival a beneficio de la Asociación e lucha contra el cáncer.


El Cid y Espartaco, torero sevillanos solidarios.

Carlos Moya.-

     Los matadores de toros sevillanos Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' -alma mater de este festival benéfico de nobles objetivos solidarios- y Manuel Jesús 'El Cid' estarán presentes en la V edición del Festival del Padre Arrupe. El festejo se celebrará en esta nueva edición el próximo domingo, 22 de marzo, en la plaza de toros de Navalcarenero.

     Espartaco iniciará precisamente mañana sábado, 28 de febrero, su especial temporada en la que celebrará su XXX aniversario de alternativa con unos festejos matizados.

     Además de los dos toreros sevillanos reseñados, harán el paseíllo los matadores de toros Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, El Fandi y el novillero Alejandro Esplá. En cuanto al ganado, aún está pendiente de definir.

Próximos carteles de Espartaco:

  • Jaén (28 de febrero).- Festival benéfico. El rejoneador Álvaro Montes y los diestros Espartaco, Enrique Ponce, El Cid, Manzanares y el novillero Luis Miguel Casares.
  • Olivenza (8 de marzo).- Corrida de toros. Espartaco, Manzanares y Cayetano.
  • Nacalcarnero (22 de marzo).- Festival benéfico. Espartaco, Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce, El Cid, El Fandi y Alejandro Esplá.
  • Huelva (1 de agosto).- Presencia por confirmar aún de Espartaco en el día y la ciudad que tomó la alternativa 30 años atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cinco × tres =