BALANCE de la jornada.- El sevillano Antonio Barrera, a hombros en Venezuela

0
1170

El torero sevillano ha toreado en la plaza venezolana de Mérida, en el segundo festejo de su Feria del Sol. Aunque la corrida de toros no ofreció buen juego, a Barrera le tocó el mejor de la tarde, el primero, al que le cortó las dos orejas tras una faena compacta llena de gusto y bien rematada con la espada.


El diestro sevillano Antonio Barrera.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 20 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Mérida (Venezuela): Se han lidiado toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez para rejones y de La Ahumada para lidia a pie, de poco juego, salvo el primero de Barrera, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, silencio tras aviso. Antonio Barrera, dos orejas y ovación. El Juli, silencio y silencio. Alexander Guillén, palmas y silencio. Casi lleno.

     Según informa burladero.com, el sevillano Antonio Barrera se ha convertido en el primer triunfador de la feria venezolana de Mérida, donde cortó las dos orejas al primer ejemplar de su lote y salió en hombros en el segundo festejo de la Feria del Sol. El hispalense sorteó el mejor ejemplar de la tarde, un buen toro, con raza y transmisión, premiado con la vuelta al ruedo. Barrera se acopló y gustó en series con la mano diestra, muy valoradas por los tendidos. Su acierto con la espada puso en sus manos el doble trofeo. El cuarto no dio, como el resto de la corrida, demasiadas opciones de lucimiento. Barrera tiró de garra y disposición, sin embargo, su fallo a espadas dejó el balance en blanco

Dejar respuesta

veinte − 9 =