El Círculo Taurino de Osuna presenta sus Jornadas, que cumplen su XXIII edición

0
1505

El Círculo Taurino de Osuna ha cerrado la programación de sus Jornadas Taurinas, que se celebrarán del 16 al 20 de febrero en la Casa de la Cultura. Entre otros se contará con la presencia del matador de toros sevillano Diego Puerta, El Fandi, la ganadera Clotilde Calvo, el banderillero Alfonso Ordóñez Araújo y el rejoneador Leonardo Hernández. Comenzarán a las ocho de la tarde.


Cartel de las Jornadas de Osuna.

Redacción.-

     El Círculo Taurino de Osuna (Sevilla) ha presentado las conferencias y coloquios que se organizan anualmente con motivo de Jornadas Taurinas, que este año cumple su XXIII edición. Estas jornadas se celebrarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, del 16 al 20 de febrero, a partir de las ocho de la tarde. De forma paralela a las jornadas de conferencias se ha programado una exposición de pintura taurina a cargo del cartelista José López 'Canito', también en el mismo lugar.

PROGRAMA de ACTOS:

  • Lunes, 16 de febrero.- 'Una mujer ganadera de bravo'. Con la participación de la ganadería Clotilde Calvo (ganadería Buenavista). Presentan y moderan el acto los periodistas José Luis López (Punto Radio-Sevilla y Sevilla TV) y Manuel Viera (Sevilla Taurina y Punto Radio-Sevilla).
  • Martes, 17 de febrero.- 'El líder del escalafón'. Con la participación de David Fandila 'El Fandi'. Presenta el acto el periodista taurino Enrique Romero (Canal Sur TV).
  • Miércoles, 18 de febrero.- 'La dinastía Ordóñez'. Con la participación de Alfonso Ordóñez Araújo. Presenta el acto el periodista taurino Álvaro Rodríguez del Moral (El Correo de Andalucía y EFE-Sevilla).
  • Jueves, 19 de febrero.- 'Otra promesa para el rejoneo'. Con la participación de Leonardo Hernández. Presenta el acto el fotógrafo taurino Carlos Núñez.
  • Viernes, 20 de febrero.- 'Diego Puerta, torero de época'. Con la participación de Diego Puerta. Presenta el acto el crítico taurino Carlos Crivell (El Mundo-Andalucía y Sevillatoro.com).

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

9 + tres =