Pepe Luis Vázquez y Morante, mano a mano sevillano en Antequera

0
1125

El empresario sevillano Paco Dorado cierra un sorprendente cartel para festejar el Día de Andalucía, 28 de febrero, en la coqueta plaza de toros malagueña. Se anuncian toros de la ganadería de Vegahermosa para los matadores de toros sevillanos Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla, que rivalizarán en un mano a mano inédito y en el que cualquier cosa será posible.


Pepe Luis Vázquez, un sevillano artista en Antequera.
FOTO: Manon.

Francisco Mateos.-

     El empresario sevillano Paco Dorado ha cerrado un sorprendente e inédito cartel para festejar el Día de Andalucía en la plaza de toros malagueña de Antequera, una de las más coquetas de toda Andalucía, con más de 100 años de historia. El veterano diestro Pepe Luis Vázquez, que el año pasado anunció su regreso a los ruedos vestido de luces, y Morante de la Puebla harán el paseíllo el 28 de febrero en un mano a mano que se basará en el arte más genuinamente sevillano y en el que cualquier cosa será posible.

     Según ha podido conocer Sevilla Taurina, los toros que se lidiarán en este mano a mano serán del hierro de Vegahermosa, de la casa Jandilla. Será el primer compromiso de cierta importancia de Pepe Luis Vázquez en esta nueva etapa vestido de luces, ya que el año pasado apenas se vistió el vestido de torear en un par de corridas sin demasiada repercusión.

Dejar respuesta

uno + 5 =