El diestro sevillano Martín Pareja Obregón anunciará el viernes su vuelta a los ruedos

0
2971

El torero será apoderado en esta nueva etapa vestido de luces por el taurino sevillano José Luis Cazalla. La intención del diestro y su nuevo apoderado es seguir la preparación en el campo para posteriormente hacer un rodaje en plazas de menor importancia antes de encarar la confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas.


El diestro sevillano Martín Pareja Obregón.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Martín Pareja Obregón ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa para el próximo viernes 6, a las 12:30 horas, con la intención de comunicar su regreso a los ruedos vestido de luces, según ha anunciado el propio torero a Sevilla Taurina. Pareja Obregón llevaba varias temporadas sin vestir de luces, aunque cada año ha toreado varios festivales y no ha perdido el contacto con el campo y los tentaderos, conservando un buen fondo físico. También ha ejercido como empresario taurino en las últimas temporadas.

     En esta nueva etapa, Martín será apoderado por el taurino sevillano José Luis Cazalla. Su ya apoderado confirma a Sevilla Taurina el acuerdo. "Nos conocemos dede hace tiempo. Le he visto en los festivales y en el campo, y está muy preparado y muy seguro de lo que quiere. Vamos a trabajar con él en el campo y preparar algunas corridas de preparación. El objetivo de Martín es poder confirmar la alternativa en la plaza de toros de Madrid -nunca ha hecho el paseíllo de matador en Las Ventas- y regresar a la Maestranza", plaza en la que tomó alternativa el Domingo de Resurrección de 1991, con Curro Romero y Espartaco.

     José Luis Cazalla también apodera esta temporada al rejoneador Curro Bedoya y al diestro gaditano Víctor Janeiro. Curiosamente Cazalla ha apoderado en los últimos años a toreros que han participado en programas de reality televisivos: Canales Rivera, Óscar Higares, Víctor Janeiro y ahora Pareja Obregón.

Dejar respuesta

14 − 5 =