Morante y El Cid coincidirán en tres de las cinco tardes contratadas en Sevilla

0
1180

Los dos diestros sevillanos harán juntos el paseíllo el Domingo de Resurrección, en el mano a mano con toros de Victorino Martín en la Feria de Abril y en la corrida de Parladé para el ciclo de San Miguel. Completarán otros dos paseíllos por separado en Feria de Abril; Morante con los toros de Jandilla y Juan Pedro Domecq, en esta última con Ponce y la alternativa del sevillano Nazaré.


El Cid y Morante, pareja taurina del año para la temporada sevillana.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     Los matadores de toros sevillano Morante de la Puebla y Manuel Jesús 'El Cid' coincidirán en tres de las cinco corridas de toros para las que han sido contratados por la empresa Pagés para la temporada 2009 en la Real Maestranza. Ambos están contratados para abrir temporada el Domingo de Resurrección, tres corridas en Feria de Abril y una en el ciclo de san Miguel, en septiembre.

     De estas cinco corridas de toros para cada sevillano, coincidirán en tres:

  • Domingo de Resurrección (12 de abril): Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Manuel Jesús 'El Cid' y José María Manzanares.
  • Jueves, 23 de abril (jueves de preferia): Toros de Victorino Martín para Morante de la Puebla y Manuel Jesús ‘El Cid’, mano a mano.
  • Ciclo de San Miguel (final de septiembre): Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Manuel Jesús 'El Cid' y un tercer espada por confirmar.

     Ambos lidiarán dos corridas de toros por separado en la Feria de Abril (además de la del mano a mano con toros de Victorino Martín). Las de Morante están ya definidas: Jandilla y Juan Pedro Domecq, en esta última con Enrique Ponce y el sevillano Antonio Nazaré, que tomará la alternativa.

Dejar respuesta

17 − 6 =