«A Cayetano le gustaría torear en Sevilla pero la empresa no nos ha llamado»

0
1502

El apoderado del torero de dinastía, Curro Vázquez, confirma los problemas para poder contratar a Cayetano Rivera Ordóñez para la Feria de Abril bajo el actual panorama, en el que la empresa Pagés tiene contratada la retransmisión íntegra de la Feria de Abril. Cayetano no se niega a ser televisado, siempre que sea él quien negocie directamente sus derechos de imagen. Podría ser su segundo año ausente por el mismo motivo.


Cayetano, otra duda para Sevilla.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     La confección de los carteles de la próxima Feria de Abril -con sus complicaciones y debate abierto en prensa y en la calle incluidos- sigue si curso. Si a día de hoy está complicado que José Tomás y Miguel Ángel Perera toreen en Sevilla este año, aunque se está negociando aún para evitarlo, en la misma situación se encuentra la de Cayetano Rivera Ordóñez.

     Según ha declarado a Sevilla Taurina el propio apoderado del diestro madrileño, Curro Vázquez, "a nosotros nos gustaría torear en Sevilla pero la empresa no nos ha llamado". Cayetano se encontraría en la misma situación que el de Galapagar, porque pone sobre la mesa de negociación condiciones como las relacionadas con la retransmisión del festejo por televisión. E este caso porque se le televisa sin que sea el propio diestro quien negocia dichos derechos, que los tiene la propia empresa directamente con la plataforma digital privada.

     Sobre este tema en concreto se le ha cuestionado a Curro Vázquez y no ha definido una postura definitiva: "Hombre, habría que estudiar muchas cosas y sentarse, pero Pagés aún no se ha interesado", comentó.

Dejar respuesta

17 − 4 =