El Círculo de Osuna, que ultima sus jornadas taurinas, organiza una exposición de López Canito

0
1331

El Círculo Taurino de Osuna, en colaboración con el Area de Cultura del Ayuntamiento local, ha organizado una muestra de pintura taurina basada de forma monográfica en la obra de José López Canito. La exposición, que se desarrollará desde el lunes 16 al viernes 20 de febrero, se celebrará de forma paralela a las tradicionales jornadas taurinas locales, cuya composición se está ultimando.


Cartel de la exposición de pintura en Osuna.

Redacción.-

     El Círculo Taurino de Osuna (Sevilla), en colaboración con el Area de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, ha organizado una exposición de pintura taurina en la ciudad ursaonense, que tendrá lugar en el Salón de la Casa de la Cultura local. La exposición está sostenida de forma monográfica por el cartelista taurino José López Canito. Esta exposición quedará abierta al público cinco días: desde el 16 al 20 de febrero, de entrada libre, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, y de cinco a ocho en jornada de tarde.

     El Círculo Taurino de Osuna está ultimando estos días la composición de las jornadas taurinas que organiza desde su fundación. Constarán de cinco ponencias, como en ediciones anteriores, a celebrar en el Salon de Actos de la Casa de la Cultura, del lunes 16 al viernes 20 de febrero, coincidiendo de forma paralela con la exposición de pintura taurina. También coincidirá en el tiempo con la celebración de la Feria Mundial del Toro en la capital sevillana.

Dejar respuesta

2 + seis =