Chicuelo, recordado esta tarde en una conferencia en la Maestranza

0
1425

A partir de las seis de la tarde, en el Salón de los Carteles de la Real Maestranza de Sevilla, y dentro de las actividades de la Cátedra Taurina del curso ‘Temas sevillanos’, el periodista y escritor Ignacio Cossío pronunciará la conferencia «Chicuelo: la verdad torera de Sevilla». En el coloquio posterior estará el propio hijo del torero de La Alameda.


Redacción.-

     La vida del matador de toros sevillano Manuel Jiménez 'Chicuelo' será recordada esta tarde de viernes en la plaza de toros de Sevilla. Será a partir de las seis de la tarde, en la Sala de Carteles de la plaza de toros de la Real Maestranza.

     Esta conferenia y coloquio se celebra dentro de las actividades y actos de la Cátedra Taurina del curso de 'Temas Sevillanos', dirigida especialmente a los mayores de Sevilla, y que coordina el veterano periodista sevillano Antonio Bustos. Bajo el título de 'Manuel Jiménez 'Chicuelo': la verdad torera de Sevilla', el periodista y escritor sevillano Ignacio Cossío pronunciará dicha conferencia, a la que le seguirá lo que se presume un interesante coloquio con los asistentes y teniendo como gran protagonista al hijo del homenajeado torero de La Alameda, Manuel Jiménez 'Chicuelo'. Este acto cuenta con la colaboración de la Real Maestranza.

Dejar respuesta

2 × 4 =