Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana, en conferencia en Sevilla el 4 de febrero

0
1899

La entidad financiera sevillana Cajasol programa una nueva jornada de las tertulias «Mano a mano», con la participación del diestro jerezano Juan José Padilla y el aficionado Adolfo Suárez Illana, hijo del que fuera presidente del Gobierno español Adolfo Suárez. La cita será en la sede de la Fundación, en la calle Laraña de la capital sevillana.


Padilla lleva a hombros a Suárez Illana.

Carlos Moya.-

     El matador de toros Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, serán los próximo protagonistas de una nueva jornada de los 'Mano a mano' que organiza la entidad finaciera secillana Cajasol. En la última edición fueron protagonistas el matador de toros José María Manzanares y la periodista Nuria Roca.

     La nueva cita está programada para el miércoles 4 de febrero, a las 20:30 horas, en la sede de la Fundación Cajasol en la capital sevillana, en la calle Laraña 4. La entrada es libre hasta completar el aforo de lo que fuera el antiguo teatro Álvarez Quintero sevillano. Moderará el periodista sevillano José Enrique Moreno.

Dejar respuesta

13 + 20 =