El Ayuntamiento de Dos Hermanas concederá permisos para los toros pero no las ayudas

0
1259

El consistorio sevillano ha querido aclarar a preguntas de SEVILLA TAURINA que la situación actual de recorte presupuestario es coyuntural. Recibirá en próximos días al empresario José Luis Peralta para explicarle que le facilitará los permisos para la celebración de festejos taurinos pero no podrá colaborar económicamente como venía haciendo hasta ahora.


Fachada del Ayuntamiento sevillano de Dos Hermanas.

Francisco Mateos.-

     El Ayuntamiento de Dos Hermanas concederá los permisos necesarios al empresario sevillano José Luis Peralta para la celebración de los tradicionales festejos taurinos de la Feria de Mayo, aunque se ratifica en su posicionamiento de no poder colaborar económicamente con la organización de los festejos debido al recorte presupuestario.

     Aunque el concejal de Fiestas del Ayuntamiento nazareno no ha querido hacer las aclaraciones directamente, remitiéndose a sus primeras declaraciones sobre la actual situación, fuentes municipales cercanas a José Román, tras consultarle, han aclarado que "en breve recibirá al empresario José Luis Peralta, tal y como lo ha solicitado, y le expondrá la situación. Se trata de una estado coyuntural de este año -aclaran las fuentes municipales a SEVILLA TAURINAy por tanto no significa que en próximos años se pueda volver a colaborar en la organización de fstejos taurinos".

     El Ayuntamiento de Dos Hermanas está dispuesto a facilitar los permisos necesarios para que José Luis Peralta, en caso de decidirse a organizar los festejos taurinos de la Feria de Mayo, pueda organizarlos. "Al igual que en años anteriores, si todos los documentos están correctos y los trámites administrativos con otras administraciones son favorables, en ningún caso nos opondremos a que el empresario pueda seguir organizando los festejos taurinos en la localidad sevillana de Dos Hermanas", finalizan las fuentes municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

ARTÍCULOS DE OPINIÓN RELACIONADOS:

Dejar respuesta

19 − quince =